❤️ Creepy cute apparel since 2006 / Diseño alternativo ❤️

Info y Preguntas Frecuentes

COMO COMPRAR:

 

1- Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto y selecciona el talle.

2- Hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes iniciar la compra o agregar otros productos.

3- Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenes cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".

4- Coloca tu CP (Codigo Postal) para ver las opciones de envío disponibles y el costo del mismo (Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos)

5- Coloca los datos solicitados para envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

6- Elige el medio de pago y haz clic en "Finalizar". Si no tenes cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.

7- Luego de finalizar la compra recibirás un correo electronico de nuestra tienda confirmando que tu compra fue realizada.

 

Una vez acreditado tu pago, dentro de las proximas 72 HS estaremos realizando el envio de tu pedido. Una vez despachado te enviaremos por mail el numero de tracking para que puedas realizar el seguimiento del mismo. 

 

PAGOS:

 

Podes abonar tu compra con todas las formas de pago (Tarjetas de credito / debito / efectivo / transferencia bancaria 5% off).

Recorda que si elegis Transferencia Bancaria tenes 24hs.para abonar tu orden y enviar el comprobante de pago de la misma. Una vez vencido el plazo de espera si la orden no fue abonada, sera dada de baja.

Si aun queres adquirir nuestros diseños, podes generar una nueva orden y efectuar la compra nuevamente y/o elegir un medio de pago diferente.

 

¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS SIN INTERES?

 

SI! Podes abonar tu compra hasta 3 cuotas sin interes! En caso que quieras abonar en mas cuotas, tene en cuenta que las mismas las ofrecen los distintos bancos y tarjetas. Cuando entres a ver un producto, debajo del precio podes hacer click en "ver formas de pago" para consultar las cuotas y/o financiaciones disponibles según tu banco. Los planes de financiación y CFT (costo financiero total ) se encuentran sujetos a condiciones establecidas por cada entidad bancaria. Sugerimos que al momento de comprar te asegures que ese día haya cuotas sin interés con tu tarjeta o banco.

 

¿CUANTO DEMORAN EN ARMAR MI PEDIDO?

 

Todas nuestras prendas se comienzan a fabricar una vez efectuada la compra y acreditado el pago (No trabajamos con stock).

El proceso de fabricacion demora 72 hs aproximadamente, pero en caso que ocurra una demora, nos pondremos en contacto con vos o sera debidamente comunicado en nuestras redes sociales.


¿PUEDO ELEGIR CUALQUIER ESTAMPA?


Si! Todas nuestras prendas se realizan con cualquiera de nuestras estampas! Podes verlas en nuestro Instagram en nuestra historia destacada "ESTAMPAS".

En caso que quieras otra estampa diferente de las publicadas, elegi la prenda, el talle y realiza la compra normalmente, y antes de finalizar la compra, donde dice "Notas del Pedido - Observaciones Adicionales", dejanos escrito que estampa queres y listo! Tambien podes escribirnos un mensaje directo por instagram o enviarnos un mail indicando tu numero de orden, y la estampa que queres que hagamos.


Solo realizamos nuestras propias estampas!!!



¿QUE METODO DE ENVIO UTILIZAN?

 

Realizamos envios a todo el pais por Correo Argentino, a sucursal de correo o a domicilio.

Cada producto se envía en su correspondiente caja y debidamente embalado. No nos hacemos cargo por la mala manipulacion que efectue el correo.

 

¿CUANTO CUESTA EL ENVIO?

 

Para saber el costo de envio, en cada producto hay una casilla que dice “Calculá el costo de envío”. Solo tenes que ingresar tu codigo postal, y la plataforma va a calcular automaticamente el valor del mismo.

Recorda que realizamos envios gratis a sucursal a partir de $30000! (Pesos Treinta Mil)

 

¿COMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?


El número de seguimiento de tu compra es enviado al mail con el que completas tus datos, LUEGO DE DESPACHAR TU PEDIDO, no antes, junto con el link a la pagina del correo para que puedas consultar donde esta tu paquete.

Por favor tene en cuanta de revisar la carpeta spam si no lo llegas a ver en tu bandeja de entrada.

Tene en cuenta que los paquetes pasan por distintas fases de clasificacion y centros de distribucion hasta llegar a destino, asi que es normal que veas en tu seguimiento varios movimientos.


¿QUE OCURRE SI MI NUMERO DE SEGUIMIENTO NO FIGURA EN LA PAGINA DEL CORREO?

 

Por favor chequea que estes ingresando el codigo correctamente. Si aún así no funciona, comunícate con nosotros para poder ayudarte.

 

¿QUE SUCEDE SI AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO COMPLETO MAL MIS DATOS?

 

Te pedimos siempre por favor que chequees que esten correctamente cargados tus datos personales, al efectuar la compra. En el caso de errores contactate con nosotros de inmediato, vía mail o redes sociales, para solucionarlo a la brevedad.

 

COMO CUIDO MI PRENDA HELEMICA:

 

Al momento de lavar nuestra prenda:


-Lavar con agua fria.

-No utilizar blanqueadores.

-No centrifugar.

-Secar a la sombra.

-No planchar sobre la estampa.

 

Siguiendo estos consejos, vas a poder disfrutar de tu prenda por mucho mas tiempo!

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:


NO SE REALIZAN CAMBIOS POR ERRORES EN LA ELECCIÓN DEL TALLE!

Por favor revisa siempre las medidas, tenes disponible nuestra Tabla de talles y Referencias para dar con el talle correcto o ante cualquier duda, contactanos por nuestras redes para poder asesorarte!


Todas nuestras prendas son revisadas antes de ser enviadas, pero si por esas casualidades al recibir tu pedido tu prenda tiene una falla en la tela o en la confección o en caso que el pedido que te enviamos no sea el correcto, SOLO EN ESTOS CASOS realizamos cambios, y solo es valido para la misma prenda.


Para esto primero vamos a comprobar que la o las prendas estén en el mismo estado en que fueron despachadas, con su etiqueta colgante y packaging original. Las prendas no pueden haber sido usadas, ni lavadas, y no deberán presentar olores ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones de ningún tipo.

Solo si se cumple con estas pautas procedemos a realizar el cambio, y asumimos los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido.

No trabajamos con stock. Todas nuestras prendas se fabrican por pedido una vez efectuada la compra, por eso te pedimos por favor elegir correctamente la prenda, la estampa y el talle para evitar este tipo de situaciones.

No nos hacemos cargo por el mal uso y/o descuido de las prendas.

Las prendas en liquidación no tienen cambio ni devolución.

No se hacen reservas.

No se aceptan devoluciones de ningun tipo. Compra solo si aceptas nuestras condiciones.

 

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA?


Solo podes cancelar tu compra dentro de la primer hora despues de efectuada la compra (para los pagos con tarjeta), o si aun no fue abonada (para los pagos en efectivo o transferencias) y/o despachado tu pedido.

 

DETALLES FINALES:


Leer bien y confirmar que todos los datos ingresados sean correctos antes de realizar una compra, si es que surge alguna duda al respecto podes contactate con nosotros via mail o redes sociales y nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra.

 

Si tenes cualquier otra duda o consulta que no figure en este apartado, por favor contactate con nosotros via e-mail a helindarg@gmail.com o a nuestras redes sociales, así podemos ayudarte en todo lo que necesites ;)

 

HELEMICA TEAM.

Mi carrito